SERVICIOS SCA AL GOBIERNO TERRITORIAL

CONCURSOS

El concursos de Arquitectura es el procedimiento mediante el cual la entidad estatal, previa invitación pública y en igualdad de oportunidades selecciona interesados en elaborar diseños, planos, anteproyectos y proyectos urbanisticos y arquitectonicos.

AVALÚOS  

La SCA ofrece el servicio para realizar asesorías y avalúos inmobiliarios de todo tipo, para entes territoriales y particulares, con los más altos estándares de calidad y ajustados a la norma NIIF e IVS.

ORDENAMIENTO TERRITORIAL

La SCA ofrece los servicios para construir, elaborar y dinamizar planes regionales, departamentales y subregionales de ordenamiento; instrumentar procesos para el desarrollo territorial, y definir proyectos urbanos para el sistema de ciudades, poblaciones y áreas metropòlitanas.

GESTIÓN TERRITORIAL  

La SCA esta en capacidad de contribuir en la formación, capacitación y fortalecimiento del desempeño para la gestión del territorio.

EXPEDIENTES MUNICIPALES   –   OBSERVATORIOS   –   CONTROL URBANO.

SUPERVISIÓN E INTERVENTORIA

La SCA ejerce permanente vigilancia analítica y objetiva para que la ejecución de los recursos se realice con transparencia, legalidad y oportunidad.